dentistaEl marketplace de salud Doctoralia ha firmado un convenio de colaboración con Aesinergy y con la marca DentalQuality con el objetivo de unir fuerzas en el ámbito de la asistencia dental digital.

El acuerdo se centrará en ofrecer contenidos a las comunidades de ambas plataformas, con materiales educativos e informativos en formato ebook y webinar, así como en la incorporación a Doctoralia de los servicios de consultoría y marketing para clínicas dentales que ofrece Aesinergy.

Doctoralia brindará una atención especial a las clínicas adheridas a DentalQuality, que incluirá la creación y optimización sin coste de perfiles básicos en la plataforma, la asociación del cuadro médico de la clínica a todos los profesionales, y el logo en las clínicas dentales certificadas con el sello de calidad DentalQuality, entre otras ventajas. Además, los centros certificados DentalQuality obtendrán descuentos en los servicios de Doctoralia.

La plataforma también incorporará, en condiciones especiales, los servicios de consultoría de Aesinergy dirigidos a clínicas dentales, que cubren los aspectos de gestión estratégica y financiera, coaching de equipos, gestión de pacientes, marketing y ofrecerá contenidos formativos para especialistas y centros médicos dentales.

¿Te resulta interesante? Comparte:

 

Compartir
Artículo anteriorAXA acepta bitcoin como método de pago en Suiza
Artículo siguienteDrive&win, premio de Innovación Tecnológica en los Premios Siglo XXI
Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación digitales (y de los otros), así como en el ámbito de la comunicación corporativa, PR y el marketing. Formación complementaria en diseño gráfico, producción editorial y audiovisual.