Doctoralia y Aware potencian la formación sanitaria digitalDoctoralia y Aware Doctor, empresa dedicada en la formación osteomuscular online, han firmado convenio que permitirá ampliar el directorio de médicos de la plataforma y trabajar conjuntamente en el impulso de la visibilidad y la formación digital de los profesionales.

El convenio constituye una alianza para fomentar la formación continua y digital entre los profesionales sanitarios y lograr una sanidad de calidad. En este sentido, la colaboración se realizará a través de medios telemáticos. Doctoralia incorporará en la sección exclusiva para usuarios Premium una promoción de suscripción a los cursos de Aware destinada a aquellos profesionales interesados en continuar su formación en Traumatología, mientras que Aware, por su parte, introducirá un espacio formativo sobre herramientas digitales ofrecido por el Marketplace de salud en su plataforma.

“Este acuerdo se inscribe en el marco de nuestra apuesta por afianzar relaciones de valor en el camino hacia la asistencia sanitaria digital, y como plataforma de apoyo para los especialistas de la salud”, afirma Virginia del Olmo, Country Manager en España de Doctoralia. Y añade: “La pandemia ha estado muy cerca de provocar un colapso global del sistema sanitario. Es por ello que, desde Doctoralia, trabajamos para optimizar la gestión del trabajo de los profesionales, para mejorar de esta manera la experiencia del paciente”.