Doctori.com,resultados,primasDoctori.com ha dado a conocer los resultados de 2023, un ejercicio “con buenos resultados”, según ha definido, en el que ha obtenido un volumen de primas de 148 millones de euros, un 20% más con respecto al año anterior, y ha crecido un 18% en clientes, que se sitúan en 247.000. Para este año, el comparador espera alcanzar los 170 millones de euros en primas, un crecimiento de casi el 15%.

Estos datos, según detalla, reflejan la confianza de los clientes en Doctori.com a la hora de buscar los mejores seguros de salud, coche, moto, decesos y vida, como lo refleja que haya obtenido una puntuación de 9,8 sobre 10 en la valoración de los usuarios por su servicio personalizado y comparativa de las principales aseguradoras del mercado.

En el ámbito corporativo, iSalud Corporate, parte de Doctori.com, también exhibe resultados positivos, siendo elegido por más de 1.000 compañías para proteger la salud de sus trabajadores. Destaca colaboraciones con empresas como Glovo, Loewe, Quirón y McDonald’s, que beneficiaron a más de 250.000 empleados con seguros de salud.

Cabe recordar que el principal socio de la compañía era CNP Assurances desde 2018, hasta que el pasado mes de diciembre los fundadores anunciaron la compra de la empresa, recuperando el control accionarial de la insurtech, que nace de la marca iSalud, fundada en 2010 por Albert Castells y José López.

El equipo directivo y los fundadores completan la adquisición a CNP de iSalud