Doctori_spot_julio22Para reforzar su notoriedad de marca, Doctori.com ha lanzado una campaña publicitaria, bajo el eslogan ‘El mejor seguro, al mejor precio, en un clic’. El spot, grabado con el Doctor i y el equipo como protagonistas, tendrá presencia en Televisión y en canales digitales, tanto en YouTube como a través de las principales redes sociales: Facebook, Instagram y TikTok.

Con este anuncio la compañía busca presentar a Doctori.com, convertido en una persona de carne y hueso, acompañado de un equipo de profesionales, preparados para obtener los precios más competitivos y comparar entre las mejores aseguradoras de forma inteligente. También busca reforzar el recuerdo de marca y presentar los beneficios de contratar un seguro con la insurtech, mediante una canción pegadiza con un tono desenfadado, optimista y amigable, que representa los valores de la compañía.

Además, para tener un mayor alcance y darle continuidad a la campaña, la compañía ha adaptado la creatividad a diferentes formatos, creando diferentes historias a partir de la melodía.

El anuncio ha sido ideado y creado por Hit the Roi, agencia creativa especializada en campañas musicales, que además, ha ideado el concepto, compuesto la canción y producido todas las piezas y formatos del anuncio. El spot se ha convertido en un día de team building para los empleados de la empresa, que han protagonizado la campaña. 

Redwood team ha sido la productora responsable del rodaje, y gracias a ella se ha conseguido la unión de todos los elementos en una pieza audiovisual adaptable a todo tipo de plataformas y formatos.