Doctori_spot_julio22Para reforzar su notoriedad de marca, Doctori.com ha lanzado una campaña publicitaria, bajo el eslogan ‘El mejor seguro, al mejor precio, en un clic’. El spot, grabado con el Doctor i y el equipo como protagonistas, tendrá presencia en Televisión y en canales digitales, tanto en YouTube como a través de las principales redes sociales: Facebook, Instagram y TikTok.

Con este anuncio la compañía busca presentar a Doctori.com, convertido en una persona de carne y hueso, acompañado de un equipo de profesionales, preparados para obtener los precios más competitivos y comparar entre las mejores aseguradoras de forma inteligente. También busca reforzar el recuerdo de marca y presentar los beneficios de contratar un seguro con la insurtech, mediante una canción pegadiza con un tono desenfadado, optimista y amigable, que representa los valores de la compañía.

Además, para tener un mayor alcance y darle continuidad a la campaña, la compañía ha adaptado la creatividad a diferentes formatos, creando diferentes historias a partir de la melodía.

El anuncio ha sido ideado y creado por Hit the Roi, agencia creativa especializada en campañas musicales. Redwood team ha sido la productora responsable del rodaje, y gracias a ella se ha conseguido la unión de todos los elementos en una pieza audiovisual adaptable a todo tipo de plataformas y formatos.