Nuevo Spot DoctoriTras crecer más de un 26% en volumen de facturación en 2020, el equipo de iSalud.com quiere potenciar Doctori.com, su comparador de seguros de coches, moto, salud, decesos y vida creado a mediados de 2020. Por ello, estrena una campaña en las principales cadenas de televisión con el objetivo de reforzar su notoriedad de marca.

Bajo el eslogan ‘¿Has sido inteligente?’, el spot, grabado en clave de humor, pretende: reforzar la importancia de contratar un buen seguro y la tranquilidad que da hacerlo con una aseguradora de confianza; y presentar al Doctor i, personaje estrella de la marca iSalud, como un experto en todo tipo de seguros, capaz de ofrecer los precios más competitivos y comparar entre las mejores aseguradoras de forma inteligente.

La campaña de Doctori.com tendrá también presencia en los principales canales digitales para llegar al público a través de Internet, tanto en YouTube como en las principales redes sociales: Facebook, Instagram o TikTok. Dirigido por Lonan García, el spot de la productora audiovisual ADN Playfilms ha sido rodado íntegramente en el Parque Natural del Garraf, situado en la provincia de Barcelona, siguiendo de forma estricta la normativa Covid.

Nuevos hábitos de consumo

Para Jordi Aymar, director de Marketing de Doctori.com, “los hábitos de consumo han cambiado mucho durante los últimos años. Quien antes dedicaba su tiempo libre después de cenar a ver la tele ahora lo pasa entretenido con su smartphone con la televisión de fondo, en una plataforma de video bajo demanda o en de streaming. Es importante conocer estos comportamientos para poder llegar a nuestro público objetivo”.

La compañía espera que “este sea el inicio de un camino lleno de éxitos y que cualquier usuario pueda acceder a Doctori.com para comparar y contratar su póliza de coches, moto, vida, decesos o salud de manera rápida, sencilla e inteligente”, afirma en su comunicado.