dominik ulrich wefox cro

wefox ha nombrado a Dominik Ulrich como Chief Risk Officer (CRO). Anteriormente ocupaba el cargo de director de auditoría interna y ahora se encargará de liderar el asesoramiento en gestión de riesgos del grupo, incluyendo la creación de una función específica de aseguramiento, y supervisar la gestión de riesgos de la insurtech.

Dependerá directamente de Julian Teicke, CEO de firma. Este nombramiento se produce como parte de la estratégica reorganización que está llevando a cabo la insurtech alemana. Entre las últimas incorporaciones se encuentran las de Paul Onnen como CTO, Sergi Baños como CPO o Jonathan Wismer como CFO.

Ulrich ha sido gerente senior de Auditoría en Citibank en Singapur y gerente de Auditoría en Citigroup Global Markets en Alemania. Su carrera también incluye puestos clave en KPMG en Alemania y Reino Unido. En cuanto a sus estudios, posee una Master en Economía de la Universidad Ruprecht-Karls de Heidelberg, Alemania, y es Gerente Certificado de Seguridad de la Información (CISM) y Auditor de Sistemas de Información Certificado (CISA).