lanzamiento nuevo productodrive&win ha sido elegida para participar en el Foro de Inversión Insurtech 2021 del Barcelona Insurhub, que se celebrará el 7 de octubre, tras haber sido seleccionada por el panel de expertos, que únicamente seleccionó 10 proyectos para exponer su pitch. En el evento, la insurtech tendrá la oportunidad de conectar con inversores que se quieran sumar a su siguiente fase de crecimiento.

Desde su lanzamiento, en julio de 2019, drive&win ha revolucionado el negocio de los seguros de autos con su modelo de negocio 100% digital. Cabe recordar que esta insurtech utiliza una combinación de Big Data, IoT y AI que le proporcionan su aplicación móvil propia para fomentar hábitos de conducción responsable entre los conductores jóvenes. A cambio, estos conductores, reciben un precio justo por su seguro y contribuyen a crear carreteras más seguras.

drive&win ha sido reconocida recientemente como una de las insurtechs más prometedoras de Europa, en un sector de rápido crecimiento que muestra un enorme potencial para la digitalización. Ahora, tras dos años de operación con resultados probados a pesar del impacto del Covid, drive&win está levantando una ronda de inversión de Serie A para abordar su siguiente reto: las oportunidades de seguros on-demand y la nueva movilidad.