SaaSDuck Creek Technologies ha acordado la adquisición de Prima XL, la solución tecnológica de gestión de reaseguro más importante de Prima Solutions, con sede en Francia. La solución permitirá a la compañía simplificar la gestión del reaseguro. Los términos de la transacción también incluyen un acuerdo para adquirir Prima Compliance for Solvency II, una solución de cumplimiento que Duck Creek pretende seguir ofreciendo en el mercado francés.

Con la adquisición de estas dos soluciones de software como servicio (SaaS) basadas en la nube, Duck Creek ampliará sus operaciones globales y su presencia local en las regiones de Europa (EMEA) y Asia-Pacífico-Australia (APAC), conservando el talento y las operaciones principales en París, para complementar las operaciones ya existentes de la compañía en el Reino Unido y España.

Una vez completada la transacción, el personal dedicado de Prima Solutions se unirá a Duck Creek para apoyar el desarrollo de la actividad comercial y multiplicar el éxito de los clientes y las operaciones de Prima XL y Prima Compliance. La solución de gestión de reaseguros Prima XL estará disponible para las compañías de seguros que gestionan su actividad con soluciones de Duck Creek o con soluciones de terceros.