premio trofeo galardónDuck Creek Technologies ha recibido dos premios de Celent por su tecnología y servicios de administración de siniestros para seguros generales en EMEA. Los expertos de Celent la destacan como una solución sólida y moderna implementada en varios países de interés para las aseguradoras de toda Europa.

En su Informe de proveedores de plataformas de administración de siniestros para la industria de los seguros generales de 2021, Celent señaló que Duck Creek Claims entregó una solución altamente configurable para aseguradoras de todas las líneas, tamaños, geografías y monedas.

Se destaca que con los usuarios de Duck Creek Claims utilizan la solución para una combinación de líneas comerciales y especializadas, y elogiaron la funcionalidad y velocidad del sistema, así como la colaboración con la compañía.

Bart Patrick, director general de Duck Creek Technologies en Europa, recordó que «estos últimos galardones completan el triplete que hemos recibido en 2021 de Celent, después de ganar el premio XCelent por los sistemas de administración de pólizas para seguros generales a principios de este año. Para los clientes actuales y potenciales de Duck Creek, esta es una prueba rotunda de que una inversión en nuestros sistemas es una inversión en tecnología evergreen que cumplirá desde el primer día».