premio_techDuck Creek Technologies ha recogido tres premios XCelent. Uno a la Tecnología Avanzada, otro al Alcance de las Capacidades y el último a la Red de Clientes y Soporte en el informe ‘Policy Administration Systems: P&C Insurance, North America, 2023’ de Celent. Además, se ha destacado a Duck Creek Policy como ‘Luminary’ en su categoría más alta dentro del último ‘Technical Capabilities Matrix’.

El informe ofrece una visión general de los sistemas de administración de pólizas a disposición de las aseguradoras de seguros generales. Además, recoge una panorámica de la funcionalidad, las bases de clientes, las líneas de negocio, la tecnología, la implantación, los precios y el soporte de un amplio espectro de sistemas y proveedores.

El posicionamiento de Duck Creek es fruto de su continua inversión en modernizar y ampliar su solución SaaS basada en la nube. Duck Creek Policy propone a las aseguradoras soluciones completas para el ciclo de vida de las pólizas con características y funciones desplegables en Microsoft Azure.

«Estamos muy orgullosos de que Celent reconozca nuestras soluciones integrales para el ciclo de vida de pólizas y de haber recibido la máxima puntuación en la Technical Capabilities Matrix en reconocimiento a nuestra tecnología de vanguardia y a la gran funcionalidad de nuestras soluciones», ha declarado Andy Yohn, vicepresidente de Estrategia de Producto de Duck Creek Technologies. «Duck Creek Policy está diseñado expresamente para ayudar a las aseguradoras a ampliar y acelerar sus objetivos estratégicos en materia de pólizas, ya sea mejorando su velocidad de comercialización, personalizando la experiencia del cliente o consumidor y facilitando los flujos de trabajo end-to-end», añade.