DCT_PRODUCER - abstract, arrowsDuck Creek Technologies ha anunciado la expansión internacional de ‘Duck Creek Producer’, su plataforma que permite mejorar las relaciones entre las aseguradoras y mediadores y acelerar la comercialización de nuevos productos, a los mercados de Reino Unido y EMEA, que se posicionan como dos áreas clave de crecimiento, según destacan desde la propia compañía.

En el mercado estadounidense desde 2020, esta plataforma, que además se ha implementado recientemente en el grupo asegurador norteamericano Arbella, permite a las aseguradoras “maximizar su eficiencia operativa ofreciendo interfaces realmente valiosas y eficaces que resultan en agentes, corredores y otros intermediarios más productivos y leales”.

Además, incorpora una amplia investigación UX basada en personas y formatos estándar del sector y ofrece herramientas y flujos de trabajo visualmente atractivos, intuitivos y fáciles de usar para los agentes y corredores. Asimismo, para facilitar el trabajo de los corredores y ayudar a las aseguradoras a aumentar los ingresos, optimiza la experiencia del usuario ofreciendo herramientas de cotización, facturación y gestión de siniestros en un canal centralizado.

“Cultivar y ampliar las relaciones con los corredores, MGA’s y otros intermediarios y agentes externos es fundamental para la estrategia de cualquier aseguradora. Estamos encantados de responder a la demanda y al interés que estamos viendo con el lanzamiento de Duck Creek Producer en la región del Reino Unido/EMEA. Se trata de una valiosa herramienta basada en la nube que ofrece a las aseguradoras la oportunidad de desplegar sistemas centrales modernos para mejorar la relación con sus producers y diferenciarse positivamente de la competencia”, comenta Ken O’Sullivan, Product Manager de Duck Creek Technologies.