Duck Creek Technology Microsoft Financial Services AwardDuck Creek Technologies se ha alzado con el premio Microsoft Partner of the Year 2022 en la categoría de Financial Services. En concreto, Microsoft ha reconocido a la compañía a nivel global entre sus mejores partners al demostrar la excelencia en la innovación y la implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen a los partners de Microsoft que han desarrollado y entregado aplicaciones, servicios y dispositivos basados en Microsoft durante el último año. Los premios se clasificaron en varias categorías y los galardonados se eligieron entre un conjunto de más de 3.900 candidaturas presentadas procedentes de más de 100 países de todo el mundo.

Mike Jackowski, CEO de la compañía, reconoció el honor que supone el reconocimiento de Microsoft “por nuestra innovación centrada en el cliente”. “Nuestra alianza con Microsoft sigue fortaleciéndose, y cuanto más estrechamente alineados estamos, mayor es el valor conjunto que podemos ofrecer dentro del ecosistema de los seguros. Microsoft Azure ofrece a nuestros clientes y socios la flexibilidad, escalabilidad y facilidad de uso requeridas para operar en la industria global de seguros”, añadió.