DCT_CodeoscopicDuck Creek Technologies y Codeoscopic han llegado a un acuerdo de colaboración en virtud del cual, la primera integrará Avant2 Sales Manager, el marketplace de referencia para profesionales de la mediación. De esta manera, Duck Creek podrá ofrecer un abanico de soluciones que comprenden desde la multitarificación de productos hasta herramientas que permiten optimizar la productividad y gestión de clientes. Se trata de una solución integral que actuará como una herramienta orientada a la gestión integral de cartera y la venta.

Conscientes del peso de la figura del corredor en el sector asegurador, Juan Antonio Costa, Country Manager Spain & Portugal en Duck Creek Technologies, dice que “la integración de Avant2 Sales Manager, del grupo Codeoscopic, se realizará de forma rápida y sencilla para aquellas compañías que decidan reemplazar sus tecnologías existentes”. Esta solución acelerará y multiplicará los beneficios de la multitarificación y del resto de herramientas de productividad que Avant2 Sale Manager ofrece.

Por su parte, Ángel Blesa, CEO y director de Desarrollo de negocio de Codeoscopic, destaca que el acuerdo “enriquecerá la oferta de ambas compañías y procurará tecnología y conectividad puntera a las aseguradoras para tener el mayor Time to market posible de su portfolio de productos aseguradoras en el Canal Corredor”.