saasDuck Creek Technologies ha obtenido una inversión de 230 millones de dólares de Kayne Anderson Rudnick Investment Management y Whale Rock Capital Management, junto con inversores anteriores.

Los fondos asesorados por Kayne Anderson Rudnick Investment Management y Whale Rock Capital Management se unen a los inversores existentes, incluyendo Dragoneer Investment Group, Insight Partners, fondos y otras cuentas asesoradas por Neuberger Berman Investment Advisers LLC, y Temasek. Los fondos asesorados por Apax Partners adquirieron una participación mayoritaria en Duck Creek en 2016 de Accenture. Accenture sigue siendo un inversor clave en Duck Creek.

Desarrollo de productos y expansión internacional

Duck Creek utilizará los ingresos para la inversión continua en el crecimiento de su negocio, con un enfoque en la ampliación de las capacidades de las soluciones SaaS de la empresa. También para la recompra del capital de ciertos inversores existentes. El nuevo compromiso de capital llega a medida que la empresa continúa invirtiendo fuertemente en el desarrollo de productos y la expansión internacional.

La suite de soluciones SaaS de Duck Creek proporciona a las compañías de seguros aplicaciones abiertas y altamente configurables en todas las áreas centrales de sus negocios, como la administración de pólizas, facturación, reclamaciones, análisis, contenido industrial, gestión de distribución y gestión de reaseguros, todas ellas claves para sus transformaciones digitales. Duck Creek OnDemand es la principal solución de sistema central SaaS para la industria de No Vida.

«La asociación de estos nuevos inversores con Duck Creek habla del impulso que hemos logrado como líder de SaaS en los sistemas centrales de No Vida y las oportunidades que vemos en el futuro», dijo Michael Jackowski, CEO de Duck Creek. «El rendimiento de nuestra plataforma, en particular durante estos últimos meses, ha demostrado a la industria que el SaaS puede ofrecer nuevos niveles de valor. Vemos una oportunidad creciente para Duck Creek a medida que más aseguradoras aceleran la adopción de soluciones SaaS para sus sistemas centrales».