IndiaDuck Creek Technologies India LLP, una unidad de Duck Creek Technologies, ya está disponible en la India, país al que han acercado a las aseguradoras sus servicios basados en la nube. Para ello, han creado un centro de datos en el país, donde tienen a unos 1.000 empleados.

Además, según Coverager, la insurtech está trabajando con HDFC Ergo. El software de Duck Creek ayudará a HDFC Ergo a lanzar nuevos productos más rápidamente y a mejorar el servicio a sus clientes.

El mercado indio de seguros tenía un valor de 127.000 millones de dólares en 2021, de los cuales 30.000 millones correspondían a seguros de No Vida y la expectativa es que crezca mucho de aquí a 2027.

Acuerdo con Hagerty para mejorar sus sistemas de seguros

Por otro lado, la insurtech proporcionará sus soluciones tecnológicas a Hagerty, con la que ha firmado un acuerdo para trabajar juntas para mejorar la forma en que los clientes interactúan con sus seguros, desde la compra de una póliza hasta la presentación de una reclamación.

Hagerty eligió a Duck Creek para que le ayudara a mejorar sus sistemas de seguros. Con la plataforma digital de Duck Creek, espera ofrecer a los conductores experiencias de seguro aún mejores. Esta asociación también ayuda a Hagerty a crecer y dar servicio a más aficionados a los coches clásicos.