ebrokerE2000 S.A. y GRUPO CATALANA OCCIDENTE SERVICIOS TECNOLÓGICOS A.I.E. han formalizado un acuerdo por el que la plataforma de gestión ‘ebroker’ desarrollará un plan progresivo de despliegue de servicios de conectividad.

Según se ha adelantado, a fecha de ayer ya se encontraban en estado avanzado una primera fase de trabajos que próximamente facilitarán a los corredores usuarios de ‘ebroker’ la oferta y suscripción de seguros de Hogar, así como la tramitación de apertura de Siniestros en el ramo de Autos.

Ambas funcionalidades se unen a la ya disponible oferta y emisión del ramo de Autos en primera categoría.

El comunicado de prensa recuerda además al respecto que ‘ebroker’ implementa “de forma nativa las funcionalidades de conectividad con el entorno de gestión optimizando de una forma muy importante los recursos de la correduría con la consiguiente disminución de la carga de trabajo y ahorro de costes”.

El acuerdo fue firmado por el consejero delegado de E2000, S. A., Higinio Iglesias, y por el director del GRUPO CATALANA OCCIDENTE SERVICIOS TECNOLÓGICOS A.I.E., David Capdevila.

Para Higinio Iglesias, “supone por un lado, sellar un vínculo ya existente con una compañía de gran relevancia en el sector asegurador español, como es el GRUPO CATALANA OCCIDENTE, y por otro, continuar ampliando nuestra oferta de servicios de conectividad a nuestros corredores usuarios”. Por su parte, Capdevila destacó que su grupo ha apostado tradicionalmente por la tecnología pues “nos permite mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes. Actualmente estos servicios se sustentan en soluciones y plataformas muy diversificadas, y para poder llegar a todos con un tiempo de respuesta adecuado es necesaria la colaboración entre entidades”.