e2k insigniaE2K ha dado un paso más hacia la excelencia en la formación de sus corredores y su visibilidad en LinkedIn al incorporar insignias que se pueden mostrar en la sección de ‘Licencias y Certificaciones’ de los perfiles de sus corredores. Esto permite demostrar la máxima preparación y expertise de sus profesionales en la industria aseguradora.

Con la solución ‘E2K Alta Escuela para Corredores’, según la compañía, “se cumple una doble misión: mantener a los profesionales de seguros siempre preparados para asesorar en los riesgos de las personas y de las empresas con la máxima garantía de éxito, y asegurarse de que esta actualización constante sea reconocida tanto por los clientes como por la industria en general”. “Cada insignia de acreditación es un testimonio tangible de su dedicación y conocimiento”, se destaca.

“E2K ha elegido LinkedIn como la plataforma ideal para que los profesionales de sus corredurías muestren sus habilidades, conocimientos y experiencia. Esto no solo aumenta la confianza del consumidor, sino que también fortalece la credibilidad de la marca”, comenta Dolores Gómez, responsable del Área de Formación.