e2k ebroker foto1 jga 11 01 2024E2K ha avanzado en su estructura empresarial creando ebroker Insurance Technologies, S.A. a través de una Junta General de Accionistas celebrada el 11 de enero en Madrid, bajo el lema ‘Para Seguir Avanzando’, en la que Pedro Vera, presidente de E2K, declaró que “marcará un hito histórico en la trayectoria de ebroker como proyecto tecnológico y en la forma en que llevará a cabo su actividad empresarial en el futuro.”

La nueva entidad empresarial, diseñada para afrontar los desafíos del sector y aprovechar las nuevas oportunidades en un mercado cada vez más competitivo y globalizado. La creación de ebroker busca racionalizar procesos internos, mejorar la eficiencia y establecer un entorno propicio para alianzas en el sector tecnológico. A pesar de estos cambios, la operativa diaria con corredores usuarios y el mercado en general, los equipos de trabajo, los interlocutores y el equipo de dirección de ebroker continuarán operando sin cambios significativos.

Higinio Iglesias, CEO de ebroker, destaca el compromiso con los intereses estratégicos de los corredores y la confianza en que ebroker continúe siendo un socio tecnológico estratégico. Paloma Arenas, directora general de E2K, subraya que ebroker representa la conexión entre tradición y futuro, destacando su capacidad para crear soluciones tecnológicas propias.