hombre mirando ordenadorE2K lanza una plataforma online de ‘Presentación de Proyectos de Seguros‘ mediante la cual los corredores que forman parte de su “Club de Empresas” podrán presentar sus propuestas de seguros a los empresarios de una forma personalizada.

Esta herramienta digital, tal y como explican desde la organización, permite a cada corredor presentar, a través de un formulario único, «una oferta de seguros completa y adaptada a las circunstancias de cada empresa, lo cual constituye un elemento diferenciador frente al cliente ya que la correduría es la protagonista del contrato, con total independencia de la compañía de seguros».

Paloma Arenas, directora general de E2K, señala que «a los empresarios hay que facilitarles la decisión de la contratación del seguro mediante un proyecto transparente y claro que no deje dudas y que justifique la cobertura de cada riesgo. Generar confianza es fundamental para la venta y contribuye a ello una metodología de actuación muy profesional y objetiva que permite al corredor el éxito en la venta”.

De esta forma, añade, «se asegura una relación duradera entre el corredor y el contratante que permite también fortalecer la importancia del corredor como un agente independiente que asesora de forma permanente al empresario, porque conoce bien sus circunstancias y sus riesgos«.