E2K_Monitorizacion_de_negocioEl sistema de monitorización exclusivo de E2K permite al corredor visualizar todos los detalles del desarrollo de su negocio en relación con las compañías al recopilar la información de estas en relación con el negocio de cada corredor, analizarla e individualizarla. A continuación, el sistema vuelca esa información en un software propio que permite un análisis de los datos y ofrece información vital al corredor para que pueda adoptar decisiones rápidas que actualicen sus planes comerciales.

Los corredores valoran muy positivamente esta herramienta pues permite un seguimiento y control del desarrollo del negocio de su correduría con las diferentes compañías aseguradoras, haciendo posible la toma de decisiones más rápida y eficaz para alcanzar sus estrategias marcadas.

“En E2K seguimos profesionalizando e invirtiendo en recursos que mejoren los sistemas de información de nuestra Red #E2KBROKERNET con las compañías aseguradoras, con el objetivo de facilitarles una visión global de sus datos para conseguir el máximo desarrollo de su negocio”, explica Óliver Quílez, responsable de la División de Negocio Asegurador y Servicios.

“En el cuadro de mandos de un avión el piloto puede con un vistazo ver la velocidad de la nave, la localización, los niveles de combustible, el funcionamiento de los motores, así como la ruta a seguir de manera que pueda tomar decisiones en pleno vuelo. Ese ejemplo es similar a nuestro sistema de monitorización en el que están integrados de forma automática todos los datos de su negocio en un cuadro de mandos, para que el corredor pueda comprobar que su negocio sigue la ruta marcada”, expone.