e2k app verificacionriesgosempE2K ha modificado su app de Verificación de Riesgos; las novedades facilitan «un menú de navegación sencillo, una mejor experiencia de usuario (facilidad en su manejo); velocidad de carga mejorada; autoguardado de forma constante; creación de gestor de administrador, entre otras ventajas», destaca la organización.

Se trata de una creación exclusiva para las corredurías que forman parte del Club Empresas E2K y está diseñada para ser utilizada en dispositivos móviles iOS/Android y versión web para PC; también puede funcionar tanto de forma online como offline. Estas opciones aportan al corredor la posibilidad de verificar ‘in situ’ los riesgos de las empresas, mediante «un conjunto de trabajos y técnicas, dirigidas a conocer y describir las distintas características del riesgo».

Así, la app permite al corredor «realizar una descripción minuciosa con el objetivo de conocer las características completas de la empresa, lo cual hace posible determinar el mejor programa de seguros«, argumentan.

Paloma Arenas, directora general de E2K, asevera que se trata de «una herramienta de trabajo fundamental para el corredor a la hora de identificar los riesgos de las empresas. Hoy por hoy, continúa siendo un factor diferencial de nuestro sistema de trabajo ante el cliente. Esta app nos sirve de guía para la ‘conversación’ con el cliente, para recoger de forma completa, estructurada y sistemática toda la información fruto de la observación, el análisis y la experiencia. De esta forma, ayudamos al trabajo del corredor a obtener la mejor cotización adaptada a la pyme«.