viaje móvil appEaseMyTrip.com, una de las principales plataformas de viajes en línea de la India, ha anunciado una asociación estratégica con Cover Genius mediante la cual, los clientes de la primera pueden incluir protección de cancelación por cualquier motivo –‘Cancel For Any Reasons’ (CFAR)- junto con la protección integral de viaje cuando reservan billetes.

Según la insurtech, la protección ‘Cancel For Any Reasons’ (CFAR), apoyada por precios respaldados por IA y que ofrece a los clientes la comodidad y flexibilidad de cambiar de opinión sin repercusiones, se está volviendo cada vez más popular debido a su experiencia sin papeleo al solicitar reembolsos. Esta asociación tiene como objetivo proporcionar protección de viaje a medida y respaldada por la inteligencia artificial, lo que brinda a los viajeros flexibilidad y tranquilidad.

En concreto, mediante la integración con XCover, la plataforma de distribución global de Cover Genius, los clientes de EaseMyTrip pueden añadir la cobertura CFAR junto con la protección de viaje integral integrada cuando reserven sus billetes.

Además, una encuesta reveló que un porcentaje significativo de viajeros en la India no estaban cubiertos por reclamaciones relacionadas con la pandemia a pesar de tener seguros de viaje, lo que destaca la importancia de una protección adecuada. Esta colaboración busca satisfacer la creciente demanda de protección de viaje entre los viajeros indios y ofrecer soluciones innovadoras y accesibles.