eBayALLIANZ PARTNERS y eBay han alcanzado un acuerdo que permitirá a los más de 2,5 millones de usuarios activos de la plataforma en España beneficiarse de un seguro que amplía la garantía ya existente. España se suma así a la colaboración entre ambas compañías ya vigente en Alemania, Francia, Reino Unido e Italia.

Los artículos incluidos en este seguro comprenden desde electrodomésticos hasta artículos de jardinería, bicicletas eléctricas o joyas, que serán reparados o reemplazados una vez se notifique la reclamación a través del portal E-Claim de Allianz Assistance. La cobertura brindará a los compradores protección contra daños accidentales, defectos de producto o averías. En el caso de teléfonos móviles y tabletas, el seguro también cubrirá aquellos daños causados por líquidos y robos.

Opciones de contratación

La contratación de esta póliza de seguro será opcional para el usuario de eBay. El comprador interesado deberá marcar la opción en la página de descripción del artículo cubierto por el seguro o en la cesta final.

Gracias a esta asociación, eBay puede ofrecer a sus compradores y vendedores una experiencia aún más segura, positiva y confiable, aumentando la garantía dentro de la plataforma. Esta colaboración también subraya la voluntad de ALLIANZ PARTNERS de expandir su presencia en la industria digital a través de la colaboración con uno de los principales actores.