asesor digital plataforma análisisebroker ha obtenido por parte de Red.es la condición de ‘Asesor Digital’ en el nuevo programa Kit Consulting,vinculado a los fondos Next Generation de la Unión Europea. Este rol permite a ebroker asesorar a corredores de seguros en su transformación digital, ofreciendo servicios especializados en inteligencia artificial, análisis de datos, procesos de negocio, estrategia y rendimiento, y transformación digital integral.

El programa Kit Consulting ofrece subvenciones a empresas con entre 10 y 250 empleados para contratar estos servicios de asesoramiento. Las ayudas varían según el tamaño de la empresa: 12.000 euros para empresas de 10-49 empleados, 18.000 euros para las de 50-99 empleados, y 24.000 euros para las de 100-249 empleados. Estas subvenciones son compatibles con las del programa Kit Digital.

A través del programa de Red.es, que ha abierto el plazo de solicitud este martes 18 de junio a las 11:00 horas, ebroker ofrece servicios de asesoramiento digital en los ámbitos de: inteligencia artificial (IA), análisis de datos (básico y avanzado), procesos de negocio o de producción, estrategia y rendimiento de negocio, y transformación Digital 360.

Los corredores de seguros interesados pueden solicitar ayuda contactando a ebroker a través de kitconsulting@ebroker.es o llamando al 910 772 105. También puede obtener más información a través de la web de ebroker y en la del programa Kit Consulting.