higinio iglesias ceo ebroker

ebroker ha formalizado ante Red.es su solicitud para la obtención de la condición de Asesor Digital en el nuevo programa ‘Kit Consulting’ para la asignación de ayudas a las empresas en base a los fondos Next Generation de la Unión Europea.

La obtención de esta condición facultará a la tecnológica en la labor de ayudar a los corredores de seguros cuyas empresas estén comprendidas entre 10 y 250 empleados en la tramitación y acceso a una subvención para la contratación de servicios de asesoramiento especializado y personalizado para avanzar su proceso de transformación digital.

Las subvenciones recibidas por las empresas a través de este nuevo programa de ayuda son compatibles con las recibidas a través del programa ‘kit Digital’.

El alcance de las ayudas dependerá del número de empleados, estableciéndose tres segmentos: empresas de entre 10 y 49 empleados un bono de 12.000 euros; empresas de entre 50 y 99 empleados con 18.000 euros; y empresas de entre 100 y 249 empleados con 24.000 euros.