cuatro personas - ebroker y especialistas en User Experience (UX)ebroker dio a conocer ayer su principal objetivo estratégico para 2020, ejercicio en el que celebra su 20 aniversario: garantizar a los corredores de seguros una oferta plural en el mercado de los multitarificadores.

Para cumplir el objetivo ha alcanzado alianzas estratégicas con varios líderes sectoriales en el ámbito tecnológico: Alpinia Technologies y S&M Services junto al equipo de Quadram, especialistas en User Experience (UX).

El anuncio se realizó en una rueda de prensa desarrollada en su stand en la Semana del Seguro, donde estuvo presente. En la misma también estuvieron presentes estas ingenierías de software aliadas.

Según Higinio Iglesias, CEO de ebroker, “sentimos que tenemos en este preciso momento una importante responsabilidad y la vamos a asumir y aceptar». «Hemos realizado un gran esfuerzo para evolucionar de una manera disruptiva nuestra herramienta de multitarificación. Incluirá importantes novedades desde una perspectiva innovadora”, remarcó.

Así, destacó la mejora en la experiencia de usuario, un nuevo formato de presencia en el mercado, últimas tecnologías en desarrollo de software e integración con procesos de analítica de datos bajo técnicas de Big Data y bases de datos de conocimiento, entre las novedades.