ebroker - nuevo CTOSegún puede adelantar esta Redacción, ebroker ha confirmado la creación de una figura en su staff directivo, el puesto de CTO y el nombramiento de Saúl González Llaneza para la nueva responsabilidad.

González es ingeniero informático por la universidad de Oviedo con una trayectoria profesional en el mundo de la tecnología al frente de equipos en ámbitos como el análisis, desarrollo y arquitectura de software, metodologías y liderazgo de proyectos estratégicos focalizados en la digitalización. Hasta la fecha, desempeñaba el cargo CTO en Phone House España.

Este nombramiento se une a los recientes nombramientos de Pedro Ramos como líder del equipo de ingeniería de proyectos y procesos, y de Alfonso González como ingeniero de sistemas. El CEO de la tecnológica, Higinio Iglesias, valora estas incorporaciones en los preparativos “para el gran salto de ebroker hacia la versión 10.0 consecuencia de una transición tecnológica necesaria para acompañar a nuestros corredores de seguros ante los nuevos retos del futuro de la Mediación”.