EBROKER ha lanzado al mercado su multitarificador B2C, pensado, según remarca, para “corredores con iniciativas de comercialización a través de Internet y necesidades de implantación de intranets de oferta para la distribución mediante redes de colaboradores”. Desarrollado en HTML5, permite una experiencia de usuario adaptada a cualquier tipo de navegador y dispositivo, incluidos móviles y tablets, siguiendo los estándares de usabilidad de los principales comparadores del mercado para el ramo de Autos.

ebrokerb2c

Totalmente integrado con EBROKER, tanto a nivel de gestión de proyectos como de CRM, permite “convertir en oportunidades de negocio las cotizaciones procedentes de la actividad comercial de la correduría en Internet o intranets de colaboradores”. A través de su panel de control EBROKER, ofrece a los corredores un configurador sencillo y de gran potencia para la asignación de usuarios operadores, personalización de múltiples entidades explotadoras, así como sus marcas comerciales, determinación de preguntas en el proceso de petición de datos y valores por defecto, asignación “a la carta” de entidades aseguradoras y claves de mediación, así como el look de diseño para una mejor integración con la identidad de marca de la empresa.

La propia correduría puede generar un número indefinido de multitarificadores conforme a sus necesidades y proyectos comerciales, pudiendo ser integrados de forma sencilla mediante “copiar y pegar” en redes sociales como Facebook o en conocidas y populares herramientas de presencia web como WordPress, 1&1, Drupal, etc.

Higinio Iglesias, CEO de EBROKER, ha explicado con tal motivo: “Somos conscientes de la importancia que nuestros usuarios le están dando a los proyectos orientados a la comercialización en Internet y a la distribución a través de redes de colaboradores; por eso vamos apostar fuerte por herramientas que les ayuden en sus nuevos retos”.