ebroker nuevo multitarificadorebroker ha compartido con su comunidad de corredores de seguros la estrategia y claves de su nuevo multitarificador, cuya primera versión del producto puede estar disponible para el próximo mes de diciembre.

Cerca de 1.000 asistentes se han dado cita en el webinar en el que ebroker ha avanzado que esta versión beta será testeada por un grupo específico de usuarios como paso previo a la total disponibilidad en las primeras semanas de 2021 para el conjunto de la comunidad de corredores de seguros. La tecnológica ofrecerá también a corredores no usuarios de ebroker la posibilidad del uso del nuevo multitarificador como producto independiente y disponible para el mercado.

El nuevo multitarificador, cuyo nombre comercial no ha sido desvelado, ha sido desarrollado enteramente siguiendo los más modernos y actuales patrones tecnológicos en el diseño de software.

Además, incorpora funcionalidades con un alto componente innovador como la predicción de precios y tendencias basadas en técnicas de Big Data, el análisis detallado y comparado de garantías de productos aseguradores, y un novedoso sistema de colaboración entre la comunidad de usuarios para la opinión y valoración de experiencias sobre precios y productos.