axa ebroker sept23 750ebroker ha recibido hace unos días a Eva Tomás, directora del Canal Corredores y Brokers de Axa España, y a José Coto, responsable de Desarrollo y Arquitectura de Red Corredores de la aseguradora, en sus instalaciones de Asturias.

Durante el encuentro, se revisaron proyectos conjuntos destinados a potenciar la conectividad entre la aseguradora y los corredores en la plataforma de la empresa tecnológica, incluyendo iniciativas de formación, como la próxima puesta en marcha de la segunda edición del Título Especialista Universitario en Ciencia de Datos aplicada a la actividad aseguradora, del que Axa es colaborador, y analítica de datos e inteligencia artificial, con el proyecto Protos.

Ambas empresas reafirmaron su compromiso de colaborar en proyectos estratégicos para el desarrollo del sector asegurador español. Los miembros de la aseguradora fueron recibidos por Higinio Iglesias, CEO de la tecnológica, Pedro Ramos, director de negocio, y Helena Iglesias, miembro del equipo de Ingeniería de Proyectos.