Aetma_logoLos CEO de las empresas fundadoras de la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de la Mediación Aseguradora (AETMA), junto a los máximos responsables técnicos de las cinco tecnológicas, se han reunido para establecer las líneas de actuación y puesta en marcha de lo que será el grupo de trabajo encargado del desarrollo técnico del proyecto cooperativo de la asociación desde la perspectiva técnica.

Los proyectos sectoriales enmarcados en el ámbito de la Comisión CIMA, tanto el proyecto EIAC-CIMA como el proyecto de póliza digital, representarán el foco principal de acción en que esta Comisión Técnica desarrollará su trabajo y ejercerá la interlocución.

“Nadie duda de que el actual proyecto EIAC/CIMA representa un gran reto sectorial y su trascendencia es incuestionable. Efectivamente, AETMA quiere sumar a ese importante proyecto a través de la representatividad y el esfuerzo puesto en común de todos nuestros asociados. Contribuirá a ir más rápido y avanzar en la consecución de sus importantes objetivos”, manifiesta Higinio Iglesias, presidente de la asociación.