cesce DXC Technology‘Deudor Seguro Exprés’, la póliza de crédito 100% digital de Cesce para asegurar las ventas de las empresas españolas, se ha incorporado en la cartera de soluciones de eInforma. El objetivo es facilitar que cualquier empresa española, independientemente de su tamaño, pueda asegurar online sus operaciones comerciales y mitigar el riesgo de impago de facturas.

En concreto, la póliza permite asegurar a sus deudores nacionales concretos en un proceso sencillo y 100% digital, sin pago de prima inicial ni compromiso alguno si no se decide finalizar el proceso. Tampoco se facturan gastos de estudio, ni es necesario notificar las ventas. Además, el riesgo solicitado podrá estar entre 3.000 y 60.000 euros, siendo el porcentaje de la cobertura del 90% y su duración de tres meses. La póliza se contrata totalmente online directamente desde Informes de Empresas.

La incorporación de esta solución supone abrir la posibilidad del seguro de operaciones individuales a más de 2 millones de usuarios de la marca, que podrán también contratar el seguro desde el Informe de cualquier empresa. El sistema calculará automáticamente la prima en función de la empresa de que se trate, el límite de riesgo concedido y la duración del límite. Se podrán asegurar bajo esta póliza aquellas entidades mercantiles domiciliadas en España, con un Rating INFORMA igual o superior a 7/20 y cuyo balance no refleje pérdidas significativas.