logotipo de los Premios AzulEl próximo 21 de abril finaliza el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Azul 2024. Creados en 2017, estos galardones destacan aquellos proyectos innovadores de aseguradoras, reaseguradoras, insurtech, empresas de distribución de seguros y de aquellas compañías que ofrecen servicios a la industria aseguradora española.

Organizados por INESE, con el patrocinio de Innoku, tienen en cuenta aspectos como la creación de productos y servicios que ayuden a mejorar la calidad del servicio ofrecido a los clientes; el impulso la innovación y la mejora de procesos internos que aporten valor a la empresa y también el diseño de nuevas fórmulas exitosas de fidelización y proximidad a los clientes.

Las empresas pueden presentar hasta tres candidaturas, que deben cumplir con las bases de la convocatoria. Para ello completarán un formulario a través del cual pueden aportar documentos (presentaciones, vídeos, etc.) que den soporte a su propuesta.

Entrega en el Global Summit for insurance Innovation

Los Premios Azul se entregarán en el Global Summit for Insurance Innovation que este año celebra su décimo aniversario. Este evento, que tiene lugar el 22 de mayo, se ha configurado como una cita clave, tanto por sus ponencias, mesas redondas y presentaciones de startups como por facilitar la conexión entre profesionales de la innovación y el intercambio de conocimientos y recursos.

Estos son los proyectos más innovadores del sector seguros galardonados en los Premios Azul 2023