hiscoxontour sevilla[1]

‘Hiscox on Tour’, la iniciativa emprendida por la aseguradora para ayudar a los corredores de seguros a mejorar la digitalización, ha concluido con más de 600 personas que se han interesado por este movimiento.

La gira ha servido además de termómetro para medir el nivel de digitalización del sector.  A través la herramienta creada específicamente para medir el nivel real de digitalización de los mediadores, la compañía ha podido comprobar que el 53,8% de los corredores que han realizado el test tiene un nivel de digitalización medio.

Además, el 92% cuenta con página web, el 52,7% mide las visitas a la misma y monitoriza los comentarios en los perfiles mencionados y el 60,6% ya dispone de un plan estratégico para llevar a cabo la transformación digital en su correduría.

En cuanto a las redes sociales, la más popular entre los corredores es LinkedIn, ya que el 33,7% afirma tener perfil en dicha red, el 23,6% lo tiene en Facebook, el 20,1% en Instagram y, por último, el 19,4% en Twitter.