ebroker firma electrónicaebroker ha llevado a cabo un seminario webinar gratuito para presentar a los usuarios de su plataforma la firma electrónica de documentos, funcionalidad recientemente implantada e integrada en ebroker. A la sesión asistieron más de 400 profesionales, de los cuales el 90% ya trabajan o tienen contemplado empezar a trabajar con la funcionalidad.

Higinio Iglesias, CEO de la tecnológica, ensalzó la relación del desarrollo de la firma electrónica con la eficiencia operacional: “En una correduría es necesario firmar muchos papeles, muchos días y hacerlo además de una manera altamente eficiente. La eficiencia se define como lograr algo con la menor cantidad de recursos posibles: en nuestro caso, el tiempo y los costes asociados al tiempo. El proceso de firma electrónica del que hoy hablamos tiene que ver con esto, con la eficiencia. Una herramienta que te ahorra tiempo, basada en un proceso electrónico sencillo, altamente integrado en la operativa de ebroker y que mejora la experiencia y transmite una cierta modernidad entre los clientes en algo tan formal como la firma de un contrato”.

Eva García, consultora y experta en Formación de la tecnológica, demostró de forma práctica las diferentes funcionalidades y Mónica García, directora comercial de ebroker, mostró los beneficios y las ventajas de esta funcionalidad, entre las que destacan la integración total, automática y completa de todos los procesos y documentos o el seguimiento y control total del estado de firma. Nuria Alfaro, directora de Marketing y Comunicación, moderó el acto.