El Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha decidido confiar en Threema su sistema de comunicación por mensajería instantánea, de manera que desplegará la versión empresarial Threema Work entre sus empleados.
Diseñada específicamente para el uso empresarial, esta herramienta evita que los datos corporativos circulen por canales desprotegidos o privados y ayuda a las empresas a cumplir con las regulaciones RGDP y NIS2. La solución está respaldada por una tecnología de vanguardia que encripta de punto a punto todos los mensajes, archivos, llamadas y vídeos, y permite crear listas de distribución, encuestas y conversaciones privadas confidenciales protegidas por un PIN, programar horas de interrupción automáticas y editar el formato de los textos (p. ej. en cursiva).
Desde la empresa suiza destacan que, para ellos, que se encuentran en pleno proceso de expansión en España y Latinoamérica, donde ya cuenta con varios clientes de prestigio, se trata de otro gran cliente de referencia en el sector institucional, industria en la que las organizaciones manejan datos e información sensible, por lo que necesitan garantizar el blindaje de los datos. Threema Work garantiza la protección de los datos y una integración sencilla en los sistemas existentes de comunicación corporativa.