colegiobarcelonahub

El Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona ha inaugurado un nuevo espacio de innovación TheHub Spai CMAB. Se trata de un espacio abierto físico y digital que tiene como principal objetivo proporcionar a los colegiados herramientas que les ayuden a hacer crecer el negocio y a estar informados de los últimos adelantos tecnológicos para no perder el paso ante los competidores.

Al mismo tiempo, busca posicionar el Col·legi como punto de encuentro y de análisis de las nuevas soluciones y plataformas que han aparecido en el mercado y que han impactado, desde diferentes ángulos, en el mundo asegurador, afirman.

“Este HUB tiene que ser un espacio abierto de información y difusión de conocimientos a través de múltiples formatos que serán el vehículo para presentar las nuevas soluciones tecnológicas”, explican.

Entre los objetivos que se plantean destaca: posicionar al Col·legi como un referente de las nuevas tecnologías y ponerlas al alcance de los mediadores, ser un espacio abierto a todos los actores del sector asegurador y reforzar el papel del CMAB como «colegio pionero en disponer de un ecosistema exclusivo abierto a los colegiados».

«Esta plataforma refuerza el papel del Col·legi como pionero y pone en valor el trabajo continuado de analizar las tendencias presentes y futuras que ayudan a los mediadores profesionales a hacer frente a los grandes retos que se presentan en la actualidad», detalla Francesc Santasusana, presidente de la institución.