rrssEl Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid va a cerrar 2022 con más de 6.952 seguidores en sus canales sociales, un 16,7% más respecto a los 5.958 seguidores con que cerró 2021. De los cinco perfiles que el Colegio mantiene en las redes sociales, LinkedIn (2 perfiles) y Twitter son las redes principales de la huella digital de la institución, seguidas de Facebook y, recientemente, de Instagram, según ha comunicado el propio colegio.

La red que más ha crecido ha sido LinkedIn, un 92,20% más, donde se posiciona con 2.416 seguidores; también es la que mayor índice de interacción registra con sus seguidores. Por su parte, Twitter se mantiene como la primera red social en número de seguidores, con 3.866 seguidores. También es el canal social en el que el Colegio se sitúa entre los 10 perfiles más influyentes del sector de la mediación, según el informe de redes sociales realizado por Grupo Mutua de Propietarios.

Por su parte, los temas más valorados por los seguidores del Colegio han sido: las campañas entabladas contra los abusos de la banca; los acuerdos corporativos con las principales aseguradoras del sector; y los consejos y temas para fomentar la cultura de la mediación de seguros entre los usuarios.