Nueva web colegio de Navarra

La Junta del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra ha anunciado el lanzamiento de la nueva imagen corporativa de la institución, que incluye un nueva página web, además de otras acciones encaminadas «a trasladar su labor a la calle, lograr visibiliadad ante la sociedad navarra y consolidarse como organismo de referencia de la Mediación ante la opinión pública«. Así, con el fin de transmitir cercanía, confianza e innovación, la nueva marca es un rediseño personalizado de la que posee el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y con ella se pretende, según explica el Colegio en su comunicado, «jugar con la idea de la Mediación como un sector dialogante, próximo a las personas y los consumidores y, al mismo tiempo, mantener parte del espíritu de la marca del Consejo. De ahí el guiño al bocadillo típico de los cómics».

«El color rojo, degradado para minimizar su intensidad, entronca con las raíces de nuestra región. También hemos optado por una nueva tipografía, más fina y estilizada, a fin de que la nomenclatura en castellano y vasco estén igualmente representadas. Hemos apostado por un website dinámico y ágil, en el que la navegación sea muy sencilla y visual, donde los contenidos queden perfectamente estructurados y las noticias tengan un protagonismo especial, tanto en la home como en la sección Actualidad, para que el usuario esté debidamente informado de todo lo que acontezca en el sector», se indica.

Además, cuenta con varios apartados que ayudan a profundizar en el papel de los mediadores, como ‘El colegio’; ‘Servicios’; ‘Colegiados’ (cuya base de datos se ha modernizado, de manera que en la ficha personal de los colegiados que cuentan con una empresa hay un enlace a la ficha de esta y viceversa); ‘Formación’ ; ‘Área del Consumidor’, con datos útiles y precisos sobre las ventajas de los mediadores frente a otros canales de distribución, así como algunas claves útiles para los consumidores a la hora de contratar sus programas de seguros y pólizas; y ‘Ventanilla única’, que pretende servir de canal de sugerencias, consultas y reclamaciones.

Asimismo, en la cabecera del portal se han dispuesto varios enlaces a los perfiles de Facebook, Twitter (@mednavarra) y LinkedIn, así como al canal de RSS.