ebroker col mediadoresnavarraEl Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra ha llegado a un acuerdo de colaboración con ebroker para facilitar la implementación de las herramientas de la suite de la tecnológica para los mediadores colegiados de la Comunidad foral.

La alianza contempla el acompañamiento de la tecnológica a los corredores con su expertise y conocimiento tecnológico de la mediación para el desarrollo de su actividad, además de condiciones especiales para los profesionales que decidan dar un paso adelante en la transformación digital de su negocio con la incorporación de ebroker y sus herramientas y servicios integrados, como el multitarificador Merlín, BI PRO para el análisis avanzado de datos y la conectividad integral con aseguradoras, entre otras.

El convenio ha sido formalizado por María Castañeda, presidenta del organismo navarro, e Higinio Iglesias, CEO de ebroker, durante la celebración de la Semana del Seguro. “Trabajar con ebroker es un avance para el negocio de la mediación. Es una solución integral para los corredores, además de un software puntero en el análisis de datos que aportan hoy una valiosa información”, ha valorado Castañeda. Por su parte, Iglesias destaca “el compromiso de los colegiados navarros en impulsar la eficiencia en el ámbito de gestión de su negocio, encontrando en nuestra plataforma y el equipo que hay detrás, un partner ideal que les acompañe en la evolución de su actividad mediadora”.