normas

El Grupo de Seguros del despacho de CMS anuncia el lanzamiento de una aplicación móvil para aseguradoras y reaseguradoras, corredurías y clientes de compañías de seguros. A través de esta herramienta ofrece acceso a información sobre las últimas novedades legislativas y regulatorias.

Asimismo, esta aplicación permite identificar al abogado adecuado en las 33 jurisdicciones en las que la firma tiene presencia.

Denominada ‘CMS Insurance App’, la herramienta está disponible en inglés y es gratuita (en Apple Store y Play Store).
​​​​​​​
“Estamos encantados de poder seguir avanzando en la digitalización de nuestros recursos y de ponerlos cada vez más a disposición del cliente, garantizando que tengan la especialidad adecuada a su alcance», valora Alex Denslow, corresponsable del Grupo de Seguros de CMS. 

«Con esta aplicación, estamos a la vanguardia en el uso de la tecnología en el sector legal, dando un paso más en la integración de España en la mayor red legal del sector asegurador de Reino Unido y Europa Continental”, añade Jaime Bofill, socio responsable del Área de Seguros, Reaseguros e Innovación del despacho en España.