comparador,seguros de Salud,aseguradoras,Hogan Lovells,Deloitte

CNP Assurances, accionista mayoritario de iSalud desde su adquisición en 2018, anuncia su desinversión en la firma a sus fundadores, Marc Bassa, Albert Castells, José López y Daniel Pérez.

David Lattes de CNP Iberia, comenta: “Durante estos últimos años, la compañía ha experimentado un fuerte crecimiento. Es el momento más adecuado para que los fundadores tomen de nuevo el liderazgo como accionistas mayoritarios y lleven a iSalud al siguiente nivel mientras CNP continúa su desarrollo en Iberia, capitalizando la plataforma CNP Hub”, afirma David Lattes de CNP Iberia,

Albert Castells y José López valoran: «Estamos dispuestos y tenemos los recursos para llevar a iSalud al siguiente nivel en esta nueva etapa que tenemos por delante. Queríamos dar las gracias a CNP por haber compartido este camino con nosotros durante los últimos años, ayudando a iSalud a ser la empresa que es hoy».

Deloitte Financial Advisory ha actuado como asesor de M&A y EUH Corporate como asesor jurídico de iSalud. Cambon actuó como asesor de M&A y Hogan Lovells como asesor jurídico de CNP.