El fondo Bonsai Partners adquiere una participación en CodeoscopicLa firma de capital riesgo Bonsai Partnersha adquirido una participación en la insurtech Codeoscopic, líder del mercado español de conectividad gracias a las más de 1.700 corredurías que operan con Avant2, su multitarificador de seguros. La operación amplía el portfolio de Bonsai en el panorama de startups tecnológicas y permitirá a Codeoscopic profundizar en la línea de crecimiento de los últimos años, así como explorar nuevas líneas de negocio y su salida a mercados internacionales.

Codeoscopic pasa así a formar parte del grupo de empresas participadas por Bonsai Partners. Por su parte, Bonsai Partners se suma a una estructura accionarial en la que ya estaba presente, y en la que se mantiene ahora, Inveready Capital Investment.

Codeoscopic se ha consolidado a lo largo de los últimos años como partner tecnológico de referencia en el sector asegurador. Su buque insignia, el multitarificador Avant2, lidera el mercado de conectividad en España. Además, en 2019 adquirió Te-Sis Soluciones, empresa que desarrolla ERPs y soluciones de gestión para corredurías de seguros. A partir de septiembre tiene previsto lanzar la versión comercial de Versus, su plataforma de analítica de datos para el mercado de seguros; y Avant2 Sales Manager, la nueva versión del multitarificador, en torno al cual se integrará un ecosistema de soluciones integrales de venta, gestión y data analytics.