INESE organiza los próximos 13 y 14 de junio, en Madrid, una nueva cita del Global Summit for Insurance Innovation, evento de innovación de referencia en el sector asegurador. Es una cita marcada por la renovación de su propósito, su formato y sus contenidos. “Queremos que el GSII 2019 se convierta en el evento más útil para los profesionales de la innovación en el sector asegurador: expertos nacionales e internacionales nos darán las claves y herramientas concretas para lograr que los procesos de innovación y transformación digital triunfen”, adelanta Fernando Carruesco, director de Innovación de INESE.

Una de las novedades de este año es la celebración del I Insurance Innovation Challenge, un juego formativo en el que los asistentes al GSII 2019 trabajarán para resolver un desafío de innovación del sector. Los profesionales de distintas nacionalidades de aseguradoras, insurtechs, brókeres y empresas tecnológicas, se apoyarán para ello en ‘Advance Creative Problem Solving’, una metodología de resolución creativa de problemas basada en los últimos descubrimientos neurocientíficos.

En las próximas semanas avanzaremos más novedades del GSII 2019, así como el programa y los ponentes confirmados. Mientras tanto, hasta el 17 de mayo sigue abierta la promoción early bird, con un gran descuento para los interesados en asistir.

Más información: http://innovation.inese.es/2019/