gsii 23 okINESE adelanta los principales contenidos de su evento de innovación, el Global Summit for Insurance Innovation 2023 (GSII), que se celebra en el Meeting Place Madrid los días 23 y 24 de mayo. En esta edición, Atmira, Capgemini, Harmony, Ilusiak, Innoku, Iris Global, Serimag y Shift ya han confirmado su apoyo como patrocinadores a este evento, que contará con diferentes ponencias, mesas redondas y presentaciones de insurtech.

Según sus organizadores, el presente y futuro de la inteligencia artificial, y en especial de las herramientas de Open AI, así como su utilización en el sector asegurador, tendrán un especial protagonismo. También se hablará de otros asuntos, como la Web 4.0. y de qué podemos aprender de los grandes unicornios. Junto a estos temas, conoceremos de primera mano la opinión y la experiencia de responsables de innovación de aseguradoras, así como las propuestas de diferentes insurtech, que protagonizarán diferentes presentaciones.

Nuevamente, sus organizadores apuestan por una edición exclusivamente presencial con el objetivo de fomentar las relaciones entre los diferentes miembros del ecosistema de la innovación aseguradora. Para ello, además de los desayunos y cócteles programados, se celebrará un insurathon con la participación de los asistentes.

Premios Azul

Además, el programa que se completará en los próximos días, incluye la entrega de los Premios Azul. Los ganadores de estos reconocimientos a la innovación en seguros en el mercado español explicarán, junto a los miembros del jurado, las principales claves de los proyectos premiados.

Toda la información, así como las bases de la convocatoria que estará abierta hasta el 25 de abril y el formulario que hay que completar para participar, está accesible en la web del GSII 2023.

Más información sobre el Global Summit for Insurance Innovation 2023.