Premios AzulLa inteligencia artificial generativa es una de las principales protagonistas del décimo aniversario del Global Summit for Insurance Innovation, que se celebra el 22 de mayo en el auditorio Beatriz Madrid. La fuerza con la que ha irrumpido en todos los sectores – y la industria aseguradora no es una excepción- no impide que, en este evento, en el que se navega buscando nuevos océanos azules, se analicen otros muchos aspectos innovadores como se puede comprobar en el programa recién presentado.

El experto en Nuevos Modelos de Negocio José Luis Casal repasará la última década de innovación inteligente mientras que Cristian Ull (Area101) embarcará a los asistentes en un apasionante viaje a través de la innovación corporativa.

Juan Cumbrado (Mapfre España) traerá el caso práctico de MIA GPT; Judith Gil (Mutua Madrileña) hablará de los seguros en la era de la hiperinnovación; Daniel Truran (EBBF) se enfocará en la innovación sostenible, y Sergio Rodríguez de Guzmán (PUE) de cómo afecta a la innovación la Ley Europea de Inteligencia Artificial.

Además de otros temas, como es habitual en el Global Summit for Insurance Innovation, habrá presentaciones de startups y scaleups como Aictuari (Antonio Santolaya), Fama (Ángela García) y Bolttech (Patrick Larnaudie-Eiffel), mientras Laura Cots, directora de Venture Building en GCO Ventures, la factoría de startups del grupo asegurador GCO, se centrará en cómo impulsar ideas y construir negocios.

También se han programado sendas mesas redondas. La primera, sobre el impacto transformador de la IA generativa con Clara Granados (SegurCaixa Adeslas), Néstor Álvaro (Santalucía Seguros) y Manuel Blanco (Caser), y la segunda sobre el poder de la nube y del modelo SaaS para las aseguradoras con Jordi Valls (Capgemini España), Cristina Cabanas (Guidewire Software) y David Sanz (Amazon España).

Finalmente, el Global Summit for Insurance Innovation es el marco elegido para la entrega de los Premios Azul a la innovación en la industria aseguradora.

El evento cuenta con el patrocinio de Aictuari, Asus, Gapgemini, Fama, Gistek. Guidewire, Innoku, Ioon, Iris Global y Redsa Future Health.

Estos son los ponentes del décimo aniversario del Global Summit for Insurance Innovation