ciberseguridadEl nuevo programa para emprendedores y startups de ciberseguridad INCIBE Emprende que ha lanzado el Gobierno estará dotado con 191 millones de euros.

El programa, que se desarrollará durante el período 2021-2025 en todo el territorio nacional, tiene entre sus objetivos el apoyo a la creación de nuevas empresas en el ámbito de la ciberseguridad; la internacionalización de startups; el impulso de la innovación; o la atracción de la inversión.

Este proyecto incluirá también un Programa de Internacionalización para startups, así como un evento de emprendimiento en ciberseguridad, que tendrá lugar en León. Dicho evento se dirigirá a entidades de referencia, industria 4.0 y digitalización, permitiendo a todas las empresas aceleradas presentar sus soluciones ante un jurado experto e inversores destacados del sector, a nivel mundial.

Impulso del emprendimiento

INCIBE Emprende engloba e impulsa una serie de actuaciones que pretenden contribuir a la promoción del emprendimiento en ciberseguridad en España, en cada una de sus fases. Entre ellas se encuentran:#INCIBEinspira, Ciberemprende y Cybersecurity Ventures.

Para más información, se puede consultar la sección de emprendimiento en la web del Instituto.