Grupo PESEl Grupo de LinkedIn ‘Profesionales Españoles del Seguro’, más conocido como PES, ha superado los 4.000 miembros.

El grupo  integrado en un 73% por profesionales del sector asegurador, en un 5% por financieros y en un 2% por consultores, además de otros profesionales de distintas áreas de competencias (abogados, gerentes de riesgo, tecnólogos, etc), fue fundado en mayo de 2009.

Su fundador, José Luis Latorre, directivo de una Agencia de Suscripción, estableció entonces dos reglas de debate que se han mantenido a rajatabla: «Respeto y cero referencias de marcas o productos, tanto en sentido positivo como crítico lo cual ha permitido que en este foro se pueda abordar cualquier tema sin comprometer o favorecer a nadie».

Aunque su fundador y administradores destacan el número de integrantes, remarcan más el nivel y el número de los debates que han llevado a Grupo PES a organizar un encuentro de debate fuera de las redes. En este momento, está preparando el que será II Encuentro PES que probablemente verá la luz en la primavera de 2014.

Grupo PES - Encuentro