Rastreator.com continúa ocupando el primer puesto en el último ‘Índice IMAF’ de 2014, al conseguir una visibilidad global del 84,51%; el segundo lugar es para Acierto.com, que baja  5 puntos la diferencia respecto al trimestre anterior.

La primera aseguradora que aparece en la clasificación es MAPFRE, que  mantiene la tercera posición con una visibilidad global del 44,51%, lo cual es “muy meritorio si tenemos en cuenta que ha migrado su anterior dominio Mapfre.com a Mapfre.es sin perder posiciones”, según la información remitida por IMAF. No obstante, añade, “no debe relajarse, pues MUTUA MADRILEÑA le pisa los talones con un 41,18%”.

En la clasificación SEO, los dominios que más han mejorado su visibilidad corresponden por este orden a NUEZ (+33,03%), GÉNESIS (+24,51%), DIRECT SEGUROS (+18,97%), AXA (+17,73%), REGAL (+15,37%), MUTUA MADRILEÑA (5,54%), LAPOLIZA.COM (+5,38%), MIPOLIZA.ES (+4,50) , Seguros.es (4,26%) y CATALANA OCCIDENTE (4,17%).

Por último en el ‘Índice IMAF’ (SEO + SEM) los dominios que más mejoraron su visibilidad global han sido NUEZ, GÉNESIS, AXA, DIRECT, Acierto.com, MUTUA MADRILEÑA, REGAL, Seguros.es,  Rastreator.com  y Lapoliza.com.

A octubre de 2014 sigue siendo muy destacable el hecho de que solo 21 dominios (16 aseguradoras y 5 distribuidores) logran una visibilidad superior al 10% y que hasta 69 dominios cuentan con una visibilidad global menor al 1%.

Ranking Imaf- octubre