El nuevo chatbot de Musaat facilita la firma digital de las pólizasMusaat ha puesto en marcha, en su área privada, un nuevo chatbot con el fin de, entre otras funcionalidades, facilitar a los asegurados tanto el acceso como el proceso de firma digital de sus pólizas.

Se trata de una apuesta de la mutua para lograr «una mejor experiencia de usuario para sus mutualistas a través de la digitalización y automatización de procesos«, informa. Además, al incorporar la firma digital de pólizas la entidad reducirá significativamente el uso de papel y «el impacto medioambiental de su actividad,  además de lograr una mayor agilidad y seguridad al servicio de sus asegurados».

El desarrollo de la herramienta ha contado con 1MillionBot. El asistente virtual inteligente, informa la mutua, «está preparado para responder las 24 horas del día a una amplia variedad de preguntas. Además, gracias a la inteligencia artificial, el rendimiento y capacidad de respuesta del chatbot aumentarán a medida que éste adquiera más experiencia».